FUSIÓN; Yoga & Meditación & 5Ritmos

FUSIÓN es una propuesta de auto-investigación creada por Gemma Mitjans, en donde en una misma sesión se entrelazan creativamente el yoga, la meditación y la danza. Un recorrido de la mano de estas milenarias disciplinas que pueden ayudarnos a quitar velos para poder recordar quienes somos realmente.

                                  De la quietud al movimiento y del movimiento a la quietud. 

El yoga nos acompaña a liberar tensiones y sensibilizar al cuerpo físico a través de estiramientos sostenidos con atención, tonificamos músculos, masajeamos internamente órganos y vísceras, lubrificamos articulaciones, movilizamos los distintos centros energéticos… Todo ello para poder disponer de un buen vehículo-cuerpo para poder manifestarnos.

La Meditación nos acompaña a descubrir como funciona la mente, nos ayuda a calmarla para poder vislumbrar que existe más allá de los pensamientos.

Los 5Ritmos (Danza) Un viaje por los ciclos vitales a través de la música, el movimiento libre y el silencio, despertamos memorias antiguas de emociones contenidas que bloquean la expresión auténtica y genuina. Permite a cada emoción un lugar y momento seguro en donde expresarse libremente para poder ser liberadas, de modo que nos queda libre más espacio interior para poder recordar quienes somos más allá del personaje que nos hemos creado.

 

Consulta AQUÍ las próximas fechas de las sesiones FUSIÓN


Espainterior
C/ Sant Guillem, 14
Vilassar de Mar
infoespainterior@gmail.com

2018

Anuncis