LA HIGUERA

Espacio de mujeres para mujeres.  La Higuera, Mujeres que se reúnen en círculo, es el lugar que hemos creado para encontrarnos, compartirnos y acompañarnos.

La Higuera es un árbol mediterráneo, símbolo de abundancia y fertilidad, de buena fortuna, honor y vigorosidad. Se relaciona también con la iniciación sexual, con el despertar al placer. Sus frutos son dulces y sabrosos, rebosantes de semillas. Su olor embriagador, nos avisa de lejos de su presencia. Sus largas ramas regalan generosa y fresca sombra.

Nuestra Higuera, además, está llena de mujeres. Mujeres que se cobijan para descubrirse, para reconocerse, para aprender y convivir entre hermanas, formando círculo. Bajo la Higuera descansamos, nos quitamos las máscaras y volvemos a ser la mujer que llevamos dentro y que a veces silenciamos, recuperamos nuestra fuerza, nuestro poder, nuestro goce.

La Higuera, Mujeres que ser reúnen en Círculo es un espacio para todas, plantado con humildad y amor, regado con paciencia y escucha, cuidado con mimo y ternura.

Esperamos, mujer, que disfrutes de nuestro espacio, que puedas sentarte con nosotras bajo la sombra de la Higuera y te dejes sostener, acompañar, abrazar, por sus poderosas ramas y sus profundas raíces. Y así, entre todas, vayamos haciendo crecer nuevas semillas, nuevas higueras de infinitos frutos que nutran al mundo.

Facilitadoras: Alba Pérez y Marta Pastor
http://lahigueramujeres.wordpress.com

Busca las fechas de los encuentros en la pestaña próximos talleres

 

 


Espainterior
C/ Sant Guillem, 14
Vilassar de Mar
infoespainterior@gmail.com

Anuncis