Yoga Mamás y Bebés

Es una práctica compartida de Yoga, respiración, meditación y movimiento, que antes se vivía mientras el bebé estaba en la barriguita, y ahora se vive conjuntamente fuera, con abrazos, masajes y mimos.

Las clases de yoga para mamás con bebés nos permiten reanudar o iniciar el trabajo corporal después del embarazo y parto. Esto va a resultar muy beneficioso para ambos.

360x450La mamá consigue un momento dedicado a la relajación y a recuperar de forma natural su buen estado físico, trabajando con ejercicios adaptados a recuperar una nueva consciencia corporal, suelo pélvico, flexibilizar, respirando, estirando y liberando tensión de la espalda y de todo el cuerpo, ayudándola a aumentar su energía, equilibrio y bienestar general.

También a nivel emocional practicar yoga con otras mamas permitirá tener un espacio entre mujeres en el que poder compartir estados de ánimo, emociones, preocupaciones y todo lo relativo a la crianza de los hijos.

El bebé disfruta de un espacio tranquilo, adaptado a sus necesidades, donde su confianza y sistema inmune se refuerzan a través del contacto visual y consciente con mamá, su tacto, su presencia y disponibilidad, que fortalecen para siempre ese gran vínculo a través de la conexión e intimidad compartida.

 

Favorecer y cuidar este vínculo los primeros años de vida del Bebé, es un regalo para ambos.

Alicia Blanco


Espainterior
C/ Sant Guillem, 14
Vilassar de Mar
infoespainterior@gmail.com

Anuncis